Escuela Municipal Melimoyu

Cisnes, Región de Aysén

ESCUELA MUNICIPAL MELIMOYU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Cisnes. Su dirección es MELIMOYU 0

Esta Unidad Educativa será el núcleo que integre a la familia y comunidad en el proceso Educativo, creando actividades que permitan un desarrollo pleno en los alumnos y alumnas donde ellos serán los principales actores de esta acción educativa.
Para esto la escuela se centra en la formación ética, en relación con la persona y sus entornos y en relación con el crecimiento y autoafirmación personal.
El modelo curricular se basará en las orientaciones específicas técnicas del Programa de Educación General Básica considerando al profesor como un mediador en el proceso de aprendizaje de sus alumnos, comprometido, abierto a los cambios y a realizar un trabajo cooperativo y de integración hacia la comunidad.

Escuela Municipal Melimoyu se encuentra en Melimoyu 0, Cisnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Melimoyu es 346463, su página web [sin página web]

Escuela Municipal Melimoyu en Cisnes es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Melimoyu en Cisnes la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez