Esc. Part.Madre De La Divina Providencia

Cisnes, Región de Aysén

ESC. PART.MADRE DE LA DIVINA PROVIDENCIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Cisnes. Su dirección es PUERTO GALA 0

Esta escuela con más de 20 años de experiencia, construyendo un ambiente educativo basado en los lineamientos cristianos adoptado y heredados por el fundador de este establecimiento Sacerdote Misionero Padre Antonio Ronchi Berra, quien sembró la semilla de una formación integrada, sentando las bases de la educación en la Espiritualidad y persona presagiando una sociedad pujante en la que todos los agentes que aquí intervienen se comprometan profundamente con este proceso.

Misión

La misión de la Escuela Madre de la Divina Providencia es ser un espacio generador de vínculos que posibiliten el desarrollo personal, social, cultural y espiritual de la persona, procurando centrar las experiencias en el contexto en el que las personas se desenvuelven. Además de facilitar herramientas que colaboren con la inserción e interacción de la persona en la comunidad y en el mundo, permitiéndole resolver problemáticas del mundo de hoy.

Esc. Part.Madre De La Divina Providencia se encuentra en Puerto Gala 0, Cisnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Part.Madre De La Divina Providencia es 85269310, su página web www.demcisnes.cl/establecimientos/

Esc. Part.Madre De La Divina Providencia en Cisnes es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Part.Madre De La Divina Providencia en Cisnes la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado