Esc.Nuestra Sra De La Divina Providencia

Cisnes, Región de Aysén

ESC.NUESTRA SRA DE LA DIVINA PROVIDENCIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Cisnes. Su dirección es PUERTO GAVIOTA 0

Colegio `Nuestra Señora de la Divina Providencia` de Puerto Gaviota imparte enseñanza básica, hasta 6° año a los hijos de pescadores de la localidad, la formación está enfocada al desarrollo de habilidades que permitan a los niños y niñas enfrentar con éxito los desafíos en la continuación de sus estudios.
Es un Establecimiento Multigrado cuya Misión es ser un espacio generador de vínculos que posibiliten el desarrollo social, personal y espiritual de todos los involucrados en el proceso educativo...

Esc.Nuestra Sra De La Divina Providencia se encuentra en Puerto Gaviota 0, Cisnes, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Nuestra Sra De La Divina Providencia es 00, su página web [sin página web]

- En el Esc.Nuestra Sra De La Divina Providencia en Cisnes la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala multiproposito

No registra