Esc.Con Internado Jose Miguel Carrera

Lago Verde, Región de Aysén

ESC.CON INTERNADO JOSE MIGUEL CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Lago Verde. Su dirección es AVENIDA VALLE QUINTO 172

La escuela José Miguel Carrera es una escuela rural, de dependencia municipal, que propende a formar estudiantes, respetuosos, responsables, autónomos y rigurosos, comprometidos con su propio proyecto de vida y el de su familia, que conozcan y valoren su patrimonio histórico-cultural, generando un alto sentido de pertenencia e identidad con sus propias raíces y orgullosos de su procedencia. Forma estudiantes responsables para convivir un su medio natural, cuidando y conservando su medio ambiente, así mismo propicia la realización de actividad física y recreativa que favorezca los hábitos de vida saludable.
Su personal es altamente comprometido con su labor orientadora y formadora de personas, y reconoce la relevante labor de los padres y apoderados como primeros formadores, llamados a otorgar amor, seguridad y apoyo a sus hijos.
La escuela cuenta con biblioteca, sala de computación, laboratorios de ciencias, y con material didáctico para el desarrollo de sus clases.
Centra su quehacer en el desarrollo del currículo y enfoca sus talleres lectivos y extra programáticos en los intereses y necesidades de los estudiantes considerando el realce en cada actividad de sus sellos histórico-cultural, la formación integral, ética moral y actividades físicas y artísticas, promotoras de hábitos de vida saludable

Esc.Con Internado Jose Miguel Carrera se encuentra en Avenida Valle Quinto 172, Lago Verde, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Con Internado Jose Miguel Carrera es 71515222, su página web [sin página web]

Esc.Con Internado Jose Miguel Carrera en Lago Verde es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc.Con Internado Jose Miguel Carrera en Lago Verde la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio Cubierto