Liceo San Jose U.R.

Aysén, Región de Aysén

LICEO SAN JOSE U.R. es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Aysén. Su dirección es CAUPOLICAN 785

Desde sus inicios, el Liceo San José U.R ha tenido la intención de convertirse en una alternativa educacional de calidad para la ciudad de Puerto Aysén. .

Este concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines instruccionales y de desarrollo intelectual, sino también que apunten a todo el desarrollo de la persona.

MISIÓN EDUCATIVA:
Aspira a desarrollar y consolidar en sus alumnos y alumnas aprendizajes y saberes de alto nivel académico que les permitan acceder y enfrentar la educación superior con éxito, es decir, entregar una educación de excelencia, que a su vez sea integral y en base a los valores cristianos.

SELLOS EDUCATIVOS:

Sello de calidad y excelencia educativa: Busca asegurar a nuestros estudiantes una sólida formación académica.

Sello de la Formación Integral:
Entendemos a la formación integral como un proceso continuo, permanente y participativo que busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano.

Sello Católico: Promover el desarrollo valórico y espiritual de nuestros estudiantes, a través de la Formación cristiana y de la participación activa en actividades pastorales.

Sello deportivo: Promover en nuestros estudiantes el desarrollo deportivo a través de la práctica permanente de algún deporte con el fin de propiciar desempeños de excelencia.

Liceo San Jose U.R. se encuentra en Caupolican 785, Aysén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Jose U.R. es 2336343, su página web www.liceosanjoseur.cl

- En el Liceo San Jose U.R. en Aysén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo San Jose U.R. en Aysén la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Handball