Liceo Politecnico De Aysen

Aysén, Región de Aysén

LICEO POLITECNICO DE AYSEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Aysén. Su dirección es HUMBERTO GARCIA 225

El Liceo Politécnico A-1 cuenta con una amplia gama de especialidades, planta docente completa, comprometida e idónea, PIE y apoyo psicosocial para los estudiantes y familias. Apoyo de empresas en su práctica profesional e inserción laboral. Redes de prevención y rehabilitación con hospital e instituciones gubernamentales y no gubernamentales para el apoyo en el área socio afectiva y lo que requieran. Con el PACE para apoyar el acceso a la educación superior de los estudiantes y postular a becas existentes, ya sea, como estudiantes o una vez egresados.
Visión
Ser reconocidos como una entidad educativa Técnico Profesional, sólida y comprometida con el óptimo desarrollo personal y valórico de nuestros estudiantes, protagonistas de sus aprendizajes y constructores de su proyecto de vida, que aportan al desarrollo cultural y socio-económico de una sociedad globalizada.
Misión
Impartir Educación media Técnico Profesional y Humanístico Científico Vespertino, con proyección a estudios superiores, formar técnicos con un sólido perfil humanista y laico, desde un currículo basado en competencias y enfoque integral, que se adapta a las condiciones del entorno, como a los avances de la ciencia y la tecnología, propio del desarrollo sustentable.
Sellos Educativos
1.- Formación Técnico Profesional.
2.- Enfoque basado en competencias: para la integración a la vida laboral y continuidad de estudios superiores.
3.- Compromiso con el desarrollo personal y social del estudiante.

Liceo Politecnico De Aysen se encuentra en Humberto Garcia 225, Aysén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico De Aysen es 2336619, su página web politecnicoaysen.cl

Liceo Politecnico De Aysen en Aysén es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico De Aysen en Aysén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Politecnico De Aysen en Aysén la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0