Escuela Basica Ribera Sur

Aysén, Región de Aysén

ESCUELA BASICA RIBERA SUR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Aysén. Su dirección es CIRO ARREDONDO 545

El proyecto educativo de la escuela Básica Ribera Sur se centra en los siguientes puntos: Desarrollar acciones institucionales de cuidado del medio ambiente e instalar una cultura de respeto hacia el entorno, involucrando a la comunidad educativa en el proceso.
Potenciar el auto cuidado en todas sus dimensiones, para el desarrollo y bienestar de la comunidad educativa, en la higiene, conductas preventivas, fomentando la actividad física y deportiva.
Desplegar acciones vinculantes desde nuestra comunidad educativa para atender las necesidades o carencias emocionales, afectivas y deprivación sociocultural presentes en el entorno directo.
Desarrollar habilidades de exploración científica y tecnológicas que diversifiquen las competencias que los estudiantes requieren para desenvolverse en la actualidad, asentándose como herramientas de la gestión del auto aprendizaje.
Ser una escuela abierta a la comunidad, responsable y comprometida con la diversidad en su amplio espectro, valorando y atendiendo a la singularidad de sus estudiantes.

Escuela Basica Ribera Sur se encuentra en Ciro Arredondo 545, Aysén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Ribera Sur es 77582069, su página web eriberasur.cl

Escuela Basica Ribera Sur en Aysén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Ribera Sur en Aysén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Ribera Sur en Aysén la mensualidad de educación básica es $ 0