Colegio Sinai

Aysén, Región de Aysén

COLEGIO SINAI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Aysén. Su dirección es COCHRANE 465

El Proyecto educativo Institucional del Colegio Sinaí reconoce como fundamental el valor de la formación cristiana en un proceso educacional de calidad, respetuoso del medio ambiente por ser parte de la creación, de las diferencias que nos enriquecen, inclusivo y vanguardista; que considera al educando como un ser único y especial; amado por Dios y dotado de capacidades para lograr sus sueños. En este particular concepto de educar estamos todos comprometidos: directivos, docentes, asistentes, padres, madres, apoderados, estudiantes. MISIÓN: Nuestro Colegio es una institución educativa cristiana, basada en las Sagradas Escrituras, que genera y promueve conocimiento, principios y valores cristianos, medioambientales y sociales en un ambiente seguro, participativo e inclusivo, estimulante y creativo para el desarrollo de aprendizajes significativos y profundos en todos sus estudiantes.
VISIÓN: El Colegio Sinaí pretende formar estudiantes capaces de aprender, descubrir y desarrollar sus capacidades y habilidades sustentadas en los principios bíblicos, evidenciando que al actuar sean capaces de resolver problemas, contribuyendo con su ejemplo y con un alto sentido de la ética y moral cristiana a una sociedad más justa y armoniosa.
Nuestra comunidad educativa quiere ser reconocida como una institución que entrega educación de calidad sustentada en los sellos educativos que se indican a continuación: Sello educativo cristiano, sello educológico y sello sociocultural.

Colegio Sinai se encuentra en Cochrane 465, Aysén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sinai es 2330193, su página web www.fundacioncolegiosinai.cl

En el Colegio Sinai en Aysén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Sinai en Aysén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Tablet para cada estudiante en su trabajo en sala