Escuela Santa Isabel

Retiro, Región del Maule

ESCUELA SANTA ISABEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Retiro. Su dirección es SECTOR SANTA ISABEL 0

VISION
La Escuela G-600 Santa Isabel pretende ser una comunidad escolar efectiva, que entregue a sus estudiantes, en un marco de convivencia armónica y pacífica, las herramientas que le permitan desarrollarse, activa y participativamente, en el plano cognitivo, personal, valórico y social.

MISION

La Escuela G-600 Santa Isabel tiene como misión fomentar y desarrollar, en sus alumnos, valores humanistas que favorezcan aprendizajes de calidad y equidad, vivenciando la inclusión, permitiéndoles adquirir las competencias necesarias para que puedan continuar sus estudios de manera efectiva.

SELLOS

1.- Sello Humanista:
Que considera a nuestros estudiantes como centro y figura protagónica del quehacer educativo, atendiendo sus singularidades y necesidades, generando oportunidades para el desarrollo de sus habilidades y competencias educativas y sociales.

2.- Sello Formación Ciudadana:
Que promueve y favorece la formación y preparación de nuestros estudiantes como personas activa- participativas en la sociedad actual, provistas de valores y conocimientos, conscientes de sus derechos y deberes, fomentando y valorando el sentido de pertenencia e identidad a nivel local, comunal, regional y nacional.

OBJETIVO GENERAL
La Escuela G- 600 de la localidad de Santa Isabel de la comuna de Retiro, pretende formar alumnos y alumnas como sujetos activos - participativos en el ámbito cognitivo, personal y social fomentando la inclusión.

Escuela Santa Isabel se encuentra en Sector Santa Isabel 0, Retiro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Isabel es 2421020, su página web [sin página web]

Escuela Santa Isabel en Retiro es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Santa Isabel en Retiro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Santa Isabel en Retiro la mensualidad de educación básica es $ 0