Escuela Amanda Benavente D.

Retiro, Región del Maule

ESCUELA AMANDA BENAVENTE D. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Retiro. Su dirección es HACIENDA CUÑAO 0

La educación es un derecho universal declarado como tal por las Naciones Unidas. Chile a través de la Ley General de Educación (LGE), establece las normas que regulan la forma en que la educación se debe impartir en nuestro país, desde el nivel de Educación Parvularia, hasta el IV año de Enseñanza Media. En este contexto, el mejoramiento de la calidad de la educación pasa necesariamente, por el mejor aprovechamiento de espacios, recursos y oportunidades por parte de la comunidad educativa, con el fin de lograr metas claras y criterios unificados en función de una constante optimización del quehacer educativo. Lo que se sistematiza en el presente Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Escuela Amanda Benavente D. se encuentra en Hacienda Cuñao 0, Retiro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Amanda Benavente D. es 2421150, su página web [sin página web]

Escuela Amanda Benavente D. en Retiro es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Amanda Benavente D. en Retiro la mensualidad de educación básica es $ 0

• internet