Escuela Patricio Larrain Valenzuela

Retiro, Región del Maule

ESCUELA PATRICIO LARRAIN VALENZUELA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Retiro. Su dirección es SECTOR HIGUERILLA CAMINO PUBLICO 0

La Escuela fue creada por decreto N°3074 del 19/06/81 .Comenzó funcionando en el fundo Cerro blanco, terreno cedido por su dueño en comodato a la Ilustre municipalidad de Retiro hasta la fecha.
Este establecimiento educacional se encuentra Ubicado a 30 Km del sector poniente de la comuna de Retiro.
La matrícula este año es de 05 estudiantes distribuidos de primero a sexto año básico y atendidos por un profesor. Profesora de Integración, profesor de Educación Física y una Asistente de la educación
A esta escuela asisten solo alumnos de la comunidad de Higuerilla y alrededores
Depende administrativamente de la Ilustre Municipalidad de Retiro, Departamento de educación comunal y asesorada por la Dirección provincial de educación de Linares.
Nuestra Visión :Escuela que forma alumnos con altos grados de habilidades y destrezas intelectuales, emocionales y cognitivas; que asegura aprendizajes de calidad, una formación valórica y de respeto al medio ambiente.
Nuestra Misión:Formar estudiantes con competencias y habilidades para la vida, valorando el entorno socio-cultural y el medio ambiente
Nuestro SELLO:Formar niños y niñas con apegos a las tradiciones y cultura local y nacional.

Escuela Patricio Larrain Valenzuela se encuentra en Sector Higuerilla Camino Publico 0, Retiro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Patricio Larrain Valenzuela es 95132358, su página web [sin página web]

Escuela Patricio Larrain Valenzuela en Retiro es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Patricio Larrain Valenzuela en Retiro la mensualidad de educación básica es $ 0

• Juegos tradicionales