Escuela Santa Cecilia

Retiro, Región del Maule

ESCUELA SANTA CECILIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Retiro. Su dirección es SANTA CECILIA 0

El presente establecimiento está inserto en un sector rural perteneciente a la comuna de Retiro.El Establecimiento es de material sólido. Las dependencias del Establecimiento son:4 salas de clases, 1 sala del proyecto de integración, 1 oficina, Baño de niñas,Baño de niños,1 baño de profesores, 1 baño para la manipuladora,1 cocina comedor con despensa incluido, 1 cancha de baby-fútbol,Corredores y Patios cubiertos.
Nuestros sellos educativos son:Integral, tecnológico y artístico.

Visión del Establecimiento:
La educación de nuestros alumnos está orientada a la formación de persona libres de pensamiento , con amplio criterio en los campos cognitivos, tecnológicos y artísticos

Misión del Establecimiento:
Nuestra finalidad es lograr que nuestros alumnos tengan un desarrollo integral durante todos los años de estudio en nuestro establecimiento .Parar lograr esto se pondrá en servicio de los alumnos toda la infraestructura , documentos y recursos y materiales que disponga el establecimiento.

Nuestros principios y enfoques educativos son; Educativo y pedagógico, gestión y organización , vinculación escuela-familia-comunidad.

Nuestros valores son; Atención a la diversidad, clima de participación y democracia , resolución de conflictos a través del dialogo , espíritu solidario, capacidad de tolerancia, empatía, sentido de patriotismo, sentido de responsabilidad, sentido de honestidad, capacidad de critica y autocritica, capacidad creativa.

Escuela Santa Cecilia se encuentra en Santa Cecilia 0, Retiro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Cecilia es , su página web [sin página web]

Escuela Santa Cecilia en Retiro es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Santa Cecilia en Retiro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Santa Cecilia en Retiro la mensualidad de educación básica es $ 0