Escuela San Nicolas

Retiro, Región del Maule

ESCUELA SAN NICOLAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Retiro. Su dirección es SAN NICOLAS 0

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

Ideario educativo
Nuestra definición de identidad está dada por las respuestas a las siguientes preguntas fundamentales: ¿Quiénes somos? y ¿Qué estudiantes queremos formar?, en este sentido y en la consolidación de nuestra identidad como una institución educativa con una sólida formación académica y formativa valórica, se destacan los siguientes parámetros distintivos:
SELLO EDUCATIVO
Nuestros estudiantes se forman con un alto sentido de apego a la cultura local y nacional y de respeto por el medio ambiente.
VALORES Y COMPETENCIA
Nuestro establecimiento fortalece y fomenta los valores universalmente conocidos como deseables por su contribución a la dignidad de la persona, a la sociedad y a la conciencia ecológica y el respeto por sus pares y su entorno.
VISIÓN
Escuela que forma alumnos con altos grados de habilidades y destrezas intelectuales, emocionales y cognitivas; que asegura aprendizajes de calidad, una formación valórica, de respeto al medio ambiente y apego a las tradiciones locales y nacionales.
MISIÓN:
Formar y educar alumnos, articulando los programas de estudio con adecuación curricular, con competencias y habilidades para la vida, valorando el entorno socio-cultural y el medio ambiente, mediante trabajo colaborativo en red, en un clima de altas expectativas haciendo uso de los recursos existentes en forma óptima considerando las siguientes áreas:

Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela San Nicolas se encuentra en San Nicolas 0, Retiro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Nicolas es 421020, su página web www.google.cl

Escuela San Nicolas en Retiro es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela San Nicolas en Retiro la mensualidad de educación básica es $ 0