Escuela Los Robles

Retiro, Región del Maule

ESCUELA LOS ROBLES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Retiro. Su dirección es LOS ROBLES 0

La escuela atiende las necesidades educativas de todos los estudiantes, procurando igualdad de oportunidades que les permitan el desarrollo de habilidades cognitivas, tecnológicas, artísticas, deportivas, valóricas y sociales. Ellos deberán demostrar en su accionar los siguientes principios: ser participativos y democráticos, tener sentido de patriotismo, resolver sus conflictos a través del dialogo, ser solidarios, empáticos e inclusivos, ser tolerantes, responsables, honestos y creativos, tener capacidad de reflexión, de crítica y autocritica.
Visión: Ser una escuela que permita a sus estudiantes ingresar a la educación media, augurando una formación que favorezca un desarrollo integral y armónico en lo académico, cultural, valórico deportivo y artístico.
Misión: Ser una comunidad educativa comprometida con todos nuestros estudiantes, creando las condiciones necesarias para el desarrollo de habilidades y destreza que les permita facilitar la búsqueda del conocimiento para enfrentar la vida proactivamente.
Sello valórico: Promover entre nuestros estudiantes la solidaridad el respeto y valoración de la diversidad el autocuidado, y el amor al prójimo.
Sello de excelencia educativa: Asegurar a nuestros estudiantes una sólida formación académica, orientada al desarrollo de habilidades cognitivas.
Sello artístico, cultural y deportivo: Promover el desarrollo integral de sus talentos a través de la práctica de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Escuela Los Robles se encuentra en Los Robles 0, Retiro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Robles es 2487496, su página web [sin página web]

Escuela Los Robles en Retiro es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Los Robles en Retiro la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Los Robles en Retiro la mensualidad de educación básica es $ 0