Escuela Rari

Colbún, Región del Maule

ESCUELA RARI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Colbún. Su dirección es RARI 0

Visión: ser una escuela inclusiva, respetando la diversidad, con una sólida base valórica y académica, teniendo como prioridad estimular en nuestros estudiantes el amor por sus raíces locales, potenciando el respeto a las personas y al medio ambiente, expresado todo como un eje transversal.
Misión: formar estudiantes respetuosos e inclusivos, que sepan convivir sin violencia , a actuar con justicia , solidaridad y generosidad, a hacer uso de la democracia , a desarrollar habilidades argumentativas y críticas, fortaleciendo a la familia como el gran pilar de nuestra sociedad
Sellos Educativos:
1.- Aprender y desarrollar valores fundamentales como son la afectividad, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
2.- Aprender a ser ciudadano inclusivo y respetuoso, conviviendo en la diversidad.
3.- Aprender a valorar y preservar nuestra artesanía en crin potenciando su apego a la familia, costumbres y tradiciones.

Escuela Rari se encuentra en Rari 0, Colbún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rari es 97429760, su página web [sin página web]

Escuela Rari en Colbún es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rari en Colbún la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rari en Colbún la mensualidad de educación básica es $ 0