Escuela Particular Marta Brunet

Colbún, Región del Maule

ESCUELA PARTICULAR MARTA BRUNET es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Colbún. Su dirección es CAMPO DE DEPORTE 438

El P.E.I. Tiene como propósito sentar las bases para un proceso continuo de planificación estratégica haciendo uso en forma permanente de la evaluación y seguimiento de procesos, mirando hacia adelante en los próximos cinco años, examinando y proponiendo cambios en las diferentes dimensiones y en especial en aspectos concretos que afectan las bases curriculares. Los intentos para superar situaciones estarán centrados en el mejoramiento del modelo de organización y de gestión de recursos y las características efectivas de éste radicará en la capacidad para la toma de decisiones en la orientación estratégica, el trabajo en equipo, el control de resultados y su logro dependerá de la cultura organizacional que se dé, de la capacidad de reflexión colectiva y las formas que se generen para dar respuesta a los desafíos que se plantean en un espacio de cinco años.La Comunidad Educativa a través de su Proyecto Educativo Institucional, pretende orientarse hacia el cambio de las nuevas Políticas Educacionales, formulando una cohesión entre la realidad del educando y un sistema innovador que le permita insertarse, desenvolverse y ser precursor de la sociedad imperante, entregando las directrices y unificando acciones para obtener un individuo autónomo, creativo, solidario, comprometido, autodidacta y de elevada autoestima, reflejándose en la integración social y en su propia identidad, estableciendo Prácticas Pedagógicas en las que las niñas y niños exploren, ensayen y consoliden.

Escuela Particular Marta Brunet se encuentra en Campo De Deporte 438, Colbún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Marta Brunet es 2351079, su página web colegioparticularmartabrunetcolbun.cl

- En el Escuela Particular Marta Brunet en Colbún la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez
  • Gimnasia artística/rítmica