Escuela Santa Elena

Colbún, Región del Maule

ESCUELA SANTA ELENA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Colbún. Su dirección es SANTA ELENA 0

Como centro de conocimientos y aprendizaje, la escuela mantiene un compromiso con la comunidad local, procurando dar cumplimiento mediante la formación integral de personas solidarias y competentes, capaces de buscar el conocimiento y la verdad.
Por otra parte, los Planes y Programas de Estudio, estimulan al docente a sentirse responsable del aprendizaje de sus alumnos y se sienten motivados para desarrollar una labor más creativa y eficaz, adaptando contenidos y métodos de acuerdo a los intereses, aptitudes y necesidades de sus estudiantes.

SELLOS DEL ESTABLECIMIENTO:
1. EN EL SER: Aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso.
2. EN EL CONOCER: Aprender conocer las riquezas de la diversidad.
3. EN EL CONVIVIR: Aprender a convivir sin hacer uso de la violencia para resolver problemas.
4. EN EL HACER: Aprender a hacer trabajos en equipo.
2.1 Visión
Entregar una educación integral y valórica para el desarrollo social, y el cuidado con su entorno natural.
2.2 Misión
Entregar una formación enfocada en el desarrollo reflexivo, crítico y proactivo del ser humano, utilizando recursos innovadores que fomenten aprendizajes significativos en un contexto ético, artístico y cultural, creando consciencia del cuidado del medio ambiente, haciendo partícipe a la familia y comunidad de este proceso.

Escuela Santa Elena se encuentra en Santa Elena 0, Colbún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Santa Elena es 351104, su página web [sin página web]

Escuela Santa Elena en Colbún es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Santa Elena en Colbún la mensualidad de educación básica es $ 0