Escuela Monsenor Manuel Larrain E.

Colbún, Región del Maule

ESCUELA MONSENOR MANUEL LARRAIN E. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Maule, Chile. Especificamente en la comuna de Colbún. Su dirección es SAN DIONISIO 0

La escuela Monseñor Manuel Larraín Errázuriz tiene como visión ser una Comunidad Educativa integrada y comprometida con el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, siendo así, un centro ecológico, inclusivo y generador de cultura e instancias innovadoras que permitan a los estudiantes conocer sus habilidades para adecuarse al mundo moderno y actual en su contexto inmediato. La misión de la escuela es junto a la familia, entregar una educación con aprendizajes de calidad, estimulando y favoreciendo cada proceso de desarrollo, creando juntos las condiciones para que cada uno de los agentes;estudiantes, apoderados, asistentes de la educación, profesores, y directivos logren un trabajo inclusivo,colaborativo y organizado. La escuela tiene sellos educativos definidos, entre éstos destacan:
1.-La Escuela es una institución inclusiva donde todos tienen la oportunidad de aprender de otros y con otros.
2.-La escuela está organizada en una convivencia armónica con el entorno.
3.-La escuela desarrolla un trabajo en equipo y está altamente comprometida con su quehacer educativo.
4.-La Escuela es proactiva y organizada en función de sus proyectos institucionales.
5.-La escuela busca permanentemente mejorar sus procesos, por lo tanto, utiliza sistemáticamente evaluaciones que permiten retroalimentar y tomar decisiones tanto a nivel individual como colectiva, permitiendo con ello lograr las metas propuestas por la institución.

Escuela Monsenor Manuel Larrain E. se encuentra en San Dionisio 0, Colbún, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Monsenor Manuel Larrain E. es 44105904, su página web www.escuelasandionisio.cl

Escuela Monsenor Manuel Larrain E. en Colbún es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Monsenor Manuel Larrain E. en Colbún la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Monsenor Manuel Larrain E. en Colbún la mensualidad de educación básica es $ 0