Escuela Basica Rucalhue

Quilaco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA RUCALHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilaco. Su dirección es JUAN CORONATA MARENCO 316

Nuestro P.E.I contiene los lineamentos básicos en torno a los cuales se fundamentara el que hacer futuro de la escuela, teniendo como protagonista principal a los alumnos, considerándolos integralmente con todas sus capacidades y debilidades, procurando que todos ellos aprendan y que tengan un sentido positivo de la vida, y cada uno valore su persona y su entorno.

Dada la trascendencia del desafío planteado como lo es el desarrollo integral del alumno es imperativo que en su consecución actúan coordinada y coherentemente todos los entes educativos entendiendo por tales a los profesores, alumnos, padres apoderados y comunidad en general.

- VISIÓN

Queremos formar personas integrales, entregando para ello una educación de calidad e inclusiva que le permita desarrollar sus habilidades y contar con un pensamiento reflexivo, crítico junto con la capacidad para adaptarse a los distintos contextos, respetando así la diversidad, rescatando la cultura y los valores, procurando un ambiente propicio para la enseñanza, y un ambiente de sana convivencia para aportar al desarrollo de su comunidad en beneficio de una sociedad más justa y equitativa.

- MISIÓN:

Queremos ser una institución destacada por entregar una educación integral de calidad, que sea inclusiva y participativa, que promueva le sana convivencia escolar y el respeto. Que fomente las habilidades artísticas, capacidades e intereses de todos los niños y niñas.

- SELLOS: Artístico y Sana Convivencia Escolar.

Escuela Basica Rucalhue se encuentra en Juan Coronata Marenco 316, Quilaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Rucalhue es 1973707, su página web www.quilaco.cl

Escuela Basica Rucalhue en Quilaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Rucalhue en Quilaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Inglés y Artístico