Escuela Basica Danicalqui

Quilaco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA DANICALQUI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilaco. Su dirección es FUNDO MAITENAL 0

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

El Ministerio de Educación aspira a que las comunidades educativas, desde un enfoque de colaboración y diálogo permanente, logren impulsar nuevos marcos de formación para los estudiantes. Se propone que el sistema educativo debe entregar herramientas a nuestros niños, niñas y jóvenes para que sean capaces de convivir en una sociedad respetuosa de las diferencias y de participar en la construcción del país, contribuyendo como ciudadanos en diversos ámbitos; para que sean personas con fuerte formación ética, capaces de convivir e interactuar en base a principios de respeto, tolerancia, transparencia, cooperación y libertad.

Las Unidades Educativas deben construir, junto a sus comunidades, un Plan de Formación Ciudadana. Estos planes tienen como objetivo que cada escuela diseñe acciones que permitan a las y los estudiantes participar de procesos formativos curriculares y extra programáticos, cuyo centro sea la búsqueda del bien común. Es decir, vivenciar el respeto, la tolerancia, la transparencia, la cooperación y la libertad; la consciencia respecto de sus derechos y responsabilidades en tanto ciudadanos.

Cantidad de docentes Indeterminado
Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela Basica Danicalqui se encuentra en Fundo Maitenal 0, Quilaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Danicalqui es 1973761, su página web [sin página web]

Escuela Basica Danicalqui en Quilaco es GRATUITO por ser municipal

• Gimnasia artística/rítmica