Escuela Basica De Bellavista

Quilaco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA DE BELLAVISTA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilaco. Su dirección es BELLAVISTA 0

Establecimiento educacional que busca re encantar a sus estudiantes y la comunidad con el entorno en el cual está inserto, el equilibrio con el medio ambiente y el buen trato interpersonal.

SELLOS INSTITUCIONALES
1.- `Educación sustentable: busca promover e instalar buenas prácticas en sustentabilidad ecológica que fomenten conductas amigables y de respeto con el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los estudiantes y sus familias.
2.- Educación holística: que promueva el desarrollo cognitivo de los estudiantes más allá de lo curricular y que otorgue valor a lo reflexivo, emocional, espiritual, social y cultural.
3.- `Bellavista, más que una escuela una gran familia`: promover el buen trato, la inclusión y valores como la responsabilidad en lo personal, social y ambiental.

Escuela Basica De Bellavista se encuentra en Bellavista 0, Quilaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica De Bellavista es 561524, su página web [sin página web]

Escuela Basica De Bellavista en Quilaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica De Bellavista en Quilaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet