Profesor Pedro Viveros Ormeno

San Antonio, Valparaíso

PROFESOR PEDRO VIVEROS ORMENO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es LOS COPIHUES 1033

La Escuela Profesor Pedro Viveros Ormeño de Tejas Verdes, se encuentra ubicada en un medio urbano y ribereño a la desembocadura del río Maipo, en la comuna San Antonio, Región de Valparaíso. La escuela de dependencia municipal, fue creada el 16 de Octubre de 1953. Atiende una población escolar entre 4 y 15 años, con una matrícula actual de 158 estudiantes en las modalidades Pre-Básica y Básica en Jornada Escolar Completa. La calidad de los aprendizajes y el bienestar psicoemocional, son nuestro principal compromiso junto con dar a nuestros estudiantes una formación integral favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades cognitivas, artísticas, físicas, sociales y emocionales a través de talleres e incentivos por sus logros. El PEI apunta a la atención de 25 estudiantes por curso, a cargo de un comprometido equipo de profesionales, Fonoaudióloga, Trab. Social, Psicóloga, Educ. Diferencial, Psicopedagogas e Intérprete de lengua de señas. Se caracteriza por poner énfasis en los logros, ser eficiente y eficaz asumiendo el mejoramiento en términos de calidad y cantidad de los aprendizajes. El nivel de desempeño de nuestros docentes es Competente y Destacado, lo que ha generado un incremento exponencial positivo en los resultados SIMCE en los últimos años. Nuestros Sellos son Educación Inclusiva y personalizada, además de Medio Ambientalista.

Profesor Pedro Viveros Ormeno se encuentra en Los Copihues 1033, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Profesor Pedro Viveros Ormeno es 2282075, su página web [sin página web]

Profesor Pedro Viveros Ormeno en San Antonio es GRATUITO por ser municipal

En el Profesor Pedro Viveros Ormeno en San Antonio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Profesor Pedro Viveros Ormeno en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 0