Colegio Fund.Educ. Fernandez Leon

San Antonio, Valparaíso

COLEGIO FUND.EDUC. FERNANDEZ LEON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es ZOROBABEL RODRIGUEZ 288

NUESTRA IDENTIDAD: Colegio católico, perteneciente a la congregación Legionarios de Cristo. El colegio cuenta con enseñanza Humanista-Científica, de PK a 4°M. Cuenta con Centro de Padres y Alumnos, Capellanes Legionarios de Cristo, los que nos entregan asesoría espiritual , Eucaristías, preparación para la Primera Comunión en 3° y 4° B. Desarrollo de programas valóricos como:Virtudes, NET, Participación Social, Pastoral, Afectividad y Sexualidad, Prevención consumo de drogas (SENDA), además se preocupa de desarrollar actividades deportivas, artísticas y científicas.
MISIÓN DEL COLEGIO: Entregar educación de calidad, basada en principios y valores cristiano-humanistas, adquisición de conocimientos, conductas, habilidades y destrezas que les permita ingresar a la Educación Superior. La misión cristiana es que cada persona se desarrolle y cumpla la misión para la cual fue enviada por Dios, que es SER FELICES.
VISIÓN: Formar personas trascendentes que enfrenten la vida con entusiasmo, alegría, madurez, equilibrio emocional, alta autoestima, reconocer sus cualidades y defectos.
OBJETIVOS: Crear un ambiente de comunidad; fomentar valores propios de la religión católica; respetar la vida y los derechos de los demás, proceso educativo flexible; fomentar hábitos de estudio; potenciar agilidad mental; desarrollar la libertad y autonomía; propiciar igualdad de
oportunidades. La triade: ENSEÑAR, EDUCAR Y FORMAR.

Colegio Fund.Educ. Fernandez Leon se encuentra en Zorobabel Rodriguez 288, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Fund.Educ. Fernandez Leon es 2284737, su página web www.colegiofernandezleon.cl

En el Colegio Fund.Educ. Fernandez Leon en San Antonio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 43.900

- En el Colegio Fund.Educ. Fernandez Leon en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 48.200

- En el Colegio Fund.Educ. Fernandez Leon en San Antonio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 48.200