Instituto Bicentenario J.Miguel Carrera

San Antonio, Valparaíso

INSTITUTO BICENTENARIO J.MIGUEL CARRERA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es LUIS REUSS 446

El Instituto Bicentenario José Miguel Carrera es un establecimiento de dependencia municipal, de carácter mixto, laico, gratuito, que entrega una educación de excelencia académica a jóvenes de la provincia de San Antonio y sus alrededores.
Nuestro Proyecto Educativo Institucional se centra en promover un nivel de excelencia intelectual, artístico y deportivo, sin separarse de su objetivo fundamental, que pone énfasis en el desarrollo ético y social.
El Instituto imparte Enseñanza Básica, Séptimo y Octavo año, y Educación Media Científico Humanista, en régimen JEC, extendida por el aumento de horas de clases y talleres. El instituto NO cuenta con proyecto de integración (PIE).
En este establecimiento se forman personas con valores humanos sólidos, que demuestren eficiencia, honradez, responsabilidad, autonomía y puntualidad en su desempeño, con buena disciplina.
El año 2020 el instituto funcionará en calle Samuel García, escuela anexo San José de Calasanz, a la espera de la construcción del nuevo establecimiento.

Instituto Bicentenario J.Miguel Carrera se encuentra en Luis Reuss 446, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Bicentenario J.Miguel Carrera es 2234688, su página web www.ibicentenariojmc.com

Instituto Bicentenario J.Miguel Carrera en San Antonio es GRATUITO por ser municipal

- En el Instituto Bicentenario J.Miguel Carrera en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Bicentenario J.Miguel Carrera en San Antonio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0