Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo

San Antonio, Valparaíso

INSTITUTO BICENTENARIO JAVIERA CARRERA VERDUGO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es AVENIDA RAMON BARROS LUCO 1945

Nivel máximo III Medio

El Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo es un establecimiento municipal que fue creado para permitir a los estudiantes integrarse en forma exitosa a mejores oportunidades educacionales. Al mismo tiempo se busca formar personas con valores humanos sólidos, que consideren el trabajo y el esfuerzo personal un bien, demuestren eficiencia, honradez, responsabilidad y puntualidad en su desempeño.
Académicamente el proyecto se centra en promover un nivel de excelencia intelectual, artístico y deportivo.fiel al desarrollo armónico que promueve el desarrollo integral del estudiante, asigna gran importancia a lo artístico/cultura y deportivo, pues mediante ésta los y las estudiantes valoran el entorno en el que se desarrollan y la sociedad a la que pertenecen otorgando identidad y aprendiendo el valor del trabajo en equipo y la superación personal.
Es así como el Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo hace suya la responsabilidad formativa de niños y niñas en la etapa de sus vidas en que están más vulnerables.
Nuestros esfuerzos durante esta etapa educativa permitirán cambiar radicalmente sus expectativas de vida futura y consolidar las actitudes, destrezas y formación valórica adquirida en los años precedentes.
La disciplina es uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta este Proyecto Educativo, entendiendo este concepto como un principio necesario para lograr el autodominio personal que necesitarán los y las estudiante.

Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo se encuentra en Avenida Ramon Barros Luco 1945, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo es 2282841, su página web www.institutojavieracarrera.com

Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo en San Antonio es GRATUITO por ser municipal

- En el Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Instituto Bicentenario Javiera Carrera Verdugo en San Antonio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0