Escuela Industrial San Antonio

San Antonio, Valparaíso

ESCUELA INDUSTRIAL SAN ANTONIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es AVENIDA CENTENARIO 250

Nivel mínimo I Medio

Desde 1954, la Escuela Industrial San Antonio, de modalidad Técnico Profesional, se ha dedicado a educar a jóvenes de la provincia y sus alrededores, teniendo como fin la formación integral del alumno, es decir, no solo su formación profesional sino también como persona, como ser humano. Para lograr esto, nuestra institución se guía por las orientaciones del Mineduc y por el ideario de la Vicaría de la educación del Obispado San José de Melipilla. De esta manera ha logrado generar un Plan Estratégico, el cual ha permitido desarrollar una serie de actividades que involucra a toda la comunidad educativa.
La alianza familia, colegio, comunidad, se torna fundamental para el éxito del proceso de formación de los jóvenes. El compromiso adquirido por nuestra institución se ha visto reflejado con éxito en la calidad de nuestros egresados, el reconocimiento de las distintas autoridades y los agradecimientos de la comunidad misma.
Mediante un fuerte trabajo solidario, encabezado por la Pastoral Juvenil, se ha logrado inculcar en los alumnos valores como solidaridad, respeto, honradez, fe, amistad, caridad, sencillez y justicia, los cuales permiten que el alumno adquiera un sentido de identidad con nuestra institución, mejorando la convivencia y a su vez el desarrollo del quehacer educativo.

Escuela Industrial San Antonio se encuentra en Avenida Centenario 250, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Industrial San Antonio es 2291641, su página web eisasanantonio.cl

- En el Escuela Industrial San Antonio en San Antonio la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Industrial San Antonio en San Antonio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• 4 talleres de especialidad.

• Taller de teatro
  • Taller innovación -Taller Robótica - Impresoras 3