Colegio Sagrada Familia

San Antonio, Valparaíso

COLEGIO SAGRADA FAMILIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es JOSE MANUEL ORELLA 320

COLEGIO SAGRADA FAMILIA
RESUMEN PEI
El Colegio Sagrada Familia, perteneciente a la Congregación Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, fue fundado por Primitiva Echeverría Larraín el 1º de abril de 1927.
El Legado de la Madre Fundadora, ha dejado sus huellas en el seguimiento de Jesús al estar siempre atenta a los acontecimientos de la sociedad.
Como Institución Católica, nuestro colegio se propone la educación de niños y niñas como un proceso integral de la persona, sustentada en el amor y respeto mutuo, de manera que los y las estudiantes sientan la necesidad del esfuerzo personal para desarrollar sus propias potencialidades y ser capaces de integrarse a la sociedad, teniendo presente, principios, valores cristianos y certeza de que son personas útiles a la sociedad.
En nuestro proyecto son valores fundamentales La Familia, la Inclusión, la Acogida y nuestro compromiso con el Aprendizaje Integral de Calidad.

Visión:
En este establecimiento educacional formamos estudiantes con sólidos valores cristianos, basados en el amor, con compromiso social, espíritu innovador y altas expectativas.

Misión:
Entregar una formación católica a los alumnos y alumnas , dispuestos a ser portadores de la Palabra de Dios al servicio del prójimo, junto a una formación académica de calidad, inclusiva e innovadora, que les permita desarrollar todas sus potencialidades con el fin de integrarse con éxito a la educación superior o al mundo laboral.

Colegio Sagrada Familia se encuentra en Jose Manuel Orella 320, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Sagrada Familia es 2211646, su página web www.csfsanantonio.cl

En el Colegio Sagrada Familia en San Antonio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Sagrada Familia en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 0

• Iglesia