Colegio Nuestra Senora De Pompeya

San Antonio, Valparaíso

COLEGIO NUESTRA SENORA DE POMPEYA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es AVENIDA 21 DE MAYO 846

El Colegio Nuestra Señora de Pompeya, ubicado frente al mirador del pacífico, imparte educación humanista científico desde pre kinder a 4º año medio. Nuestro quehacer pedagógico se encuentra bajo una concepción cristiana, con valores y principios que vivencia nuestra comunidad educativa, como el respeto, responsabilidad, solidaridad, que hacen de nuestros estudiantes personas de bien desarrolladas en un ambiente armónico e inclusivo.
Nuestro establecimiento cuenta con laboratorios de ciencias e informática, biblioteca CRA abiertas a la comunidad. Salas de clases equipadas con tecnología de punta, para desarrollar competencias de calidad en los estudiantes. Y un área independiente y exclusiva para párvulos.
Para seguridad de nuestra comunidad educativa y del establecimiento, contamos con cámaras en salas y sitios comunes cuyo objetivo principal es el resguardo de los/as estudiantes.
El personal docente es altamente calificado e idóneo en cada especialidad y atentos a las necesidades educativas. En el área psicosocial, profesionales comprometidos en alcanzar los aprendizajes esperados.
La unidad técnica pedagógica supervisa y orienta el cumplimiento efectivo curricular en todos los niveles educativos.
Contamos con servicio de alimentación entregado por JUNAEB, para un total de 140 raciones diarias. Se destaca a nivel comunal y regional la banda del establecimiento.

Colegio Nuestra Senora De Pompeya se encuentra en Avenida 21 De Mayo 846, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Nuestra Senora De Pompeya es 232507, su página web www.colegiopompeya.cl

En el Colegio Nuestra Senora De Pompeya en San Antonio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Nuestra Senora De Pompeya en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Nuestra Senora De Pompeya en San Antonio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0