British School San Antonio

San Antonio, Valparaíso

BRITISH SCHOOL SAN ANTONIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es AVENIDA PROVIDENCIA 890

Esencialmente nuestro modelo de enfoque curricular es el constructivista, puesto que trabajamos la distribución de competencias a través de los diversos talleres que cuenta nuestro establecimiento como; Comprensión lectora, Razonamiento lógico, Deportes y Patrimonio Cultural, junto con las áreas curriculares que establece el Ministerio, articulando estrategias de aprendizaje y evaluativas pertinentes a nuestros objetivos particulares. Asimismo, nuestro establecimiento cuenta con variadas actividades extra programáticas como Folclor, participación en competencias de natación, béisbol, fútbol a nivel regional, participación en talleres de pintura y teatro, salidas a terreno, etc. fortaleciendo el carácter integrador, cooperativo y colaborativo que propone nuestro sello institucional.
La visión de nuestro establecimiento esta orientada a formar personas que sean socialmente capaces de generar una relación armoniosa con los demás y sembrar un vincula respetuoso y tolerante con el mundo que los rodea. Por lo tanto, nuestro establecimiento se centra en las capacidades de nuestros estudiantes, enmarcándolos en un modelo educativo establecido.
La misión del Colegio Francisco Bilbao, es otorgar una enseñanza académica personalizada y bilingüe capaz de formar personas integrales y pluralistas, siendo una institución de carácter inclusive, basado en valores como el respeto, la responsabilidad, libertad de expresión y tolerancia en la diversidad cultural.

British School San Antonio se encuentra en Avenida Providencia 890, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de British School San Antonio es 2282462, su página web [sin página web]

En el British School San Antonio en San Antonio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el British School San Antonio en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 0