Colegio Espiritu Santo

San Antonio, Valparaíso

COLEGIO ESPIRITU SANTO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de San Antonio. Su dirección es LOS AROMOS 1351

Visión

Entregar una educación de excelencia a los niños y jóvenes que atiende el colegio. La educación y formación que entrega el colegio Espíritu Santo, debe constituirse en una herramienta eficaz, para que los alumnos puedan realmente encontrarse en igualdad de oportunidades para desarrollar su proyecto personal. Formar a hombres y mujeres cristianos capaces de dar lo mejor de sí para amar y servir.

Misión

El colegio Espíritu Santo tiene como misión principal el desarrollo espiritual5 e intelectual6 de los jóvenes.
El colegio Espíritu Santo tiene como misión el proporcionar a sus alumnos las herramientas, conocimientos y técnicas fundamentales para poder desempeñarse en los estudios superiores en forma eficiente y destacada.
El colegio Espíritu Santo busca entregar una formación sólida y consistente con las necesidades del país y de una sociedad cristiana, de modo que sus alumnos logren ser personas íntegras, responsables y comprometidas con su fe, el país y el prójimo.
El colegio Espíritu Santo aspira a que la formación cristiana y de acuerdo a los principios de la Iglesia Católica, tenga un efecto difusivo en el medio social, familiar y laboral en que les corresponda vivir a los alumnos.
El colegio Espíritu Santo anhela, a través de su plan de formación y programas de estudio, formar hombres y mujeres que vivan su fe, que sean intelectualmente inquietos y abiertos, respetuosos y tolerantes, que tengan ética del trabajo y amor al trabajo bien hecho.

Colegio Espiritu Santo se encuentra en Los Aromos 1351, San Antonio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Espiritu Santo es 2281081, su página web espiritusanto.cl/sanantonio/

En el Colegio Espiritu Santo en San Antonio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 19.610

- En el Colegio Espiritu Santo en San Antonio la mensualidad de educación básica es $ 19.610

- En el Colegio Espiritu Santo en San Antonio la mensualidad de educación media científico humanista es $ 19.610