Liceo Municipal Juan Rusque Portal

Nogales, Valparaíso

LICEO MUNICIPAL JUAN RUSQUE PORTAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Nogales. Su dirección es LIBERTAD 185

VISIÓN: La búsqueda de los caminos que tiendan a diversificar la oferta educativa, para satisfacer las necesidades de sus integrantes, acorde con los avances de la comuna, capaz de desarrollar sus capacidades intelectuales, afectivas y físicas basadas en valores espirituales, éticos y cívicos, que todos los estudiantes que egresan de sus aulas puedan acceder responsablemente a la Educación Superior.
MISIÓN: Es educar a los niños y jóvenes de nuestra comuna, sin discriminación, potenciando los rasgos de personalidad positivos, sus habilidades, capacidades y competencias, de modo que se involucre responsable y eficientemente en su propio desarrollo y en el de la sociedad.

SELLOS EDUCATIVOS
1.- Familiar, valòrico y de proyecciòn para los estudiantes; que permita a nuestros estudiantes lograr una educación integral y de proyección desde su propio contexto
2.- Inclusivo; nos proyectamos como una institución que logra desarrollar y vivir los valores y actitudes inclusivas como elemento basal del quehacer cotidiano de su comunidad educativa
3.- Personal idóneo y evaluado; compartimos que para lograr resultados de calidad debemos contar con docentes con un perfil acorde a nuestros sellos y en constante evaluación.

VALORES LICEANOS
RESPETO
RESPONSABILIDAD
COMPROMISO
VERDAD
LIBERTAD

Liceo Municipal Juan Rusque Portal se encuentra en Libertad 185, Nogales, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Municipal Juan Rusque Portal es 262009, su página web www.liceojuanrusqueportal.cl

Liceo Municipal Juan Rusque Portal en Nogales es GRATUITO por ser municipal

En el Liceo Municipal Juan Rusque Portal en Nogales la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Municipal Juan Rusque Portal en Nogales la mensualidad de educación básica es $ 0