Escuela Basica Ulda Aracena Gonzalez

Nogales, Valparaíso

ESCUELA BASICA ULDA ARACENA GONZALEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Nogales. Su dirección es LAUTARO 90

La Escuela Ulda Aracena González consta de una matrícula de 382 estudiantes, en los niveles educativos desde PreKínder hasta Octavo año Básico, provenientes de otros países y principalmente de la Comuna de Nogales.
En este establecimiento educacional, se brinda una educación de calidad y equidad con un fuerte desarrollo de talentos académicos, artísticos, deportivos y culturales que promueven la inclusión, como una forma de satisfacer la demanda de la diversidad en un proceso de integración social permanente, donde familia y escuela se cohesionan para entregar una sólida base valórica, que incluye el cuidado y preservación del entorno contando con la certificación medioambiental de establecimientos educacionales. Todo lo anterior es concretado con el logro de la Excelencia Académica, otorgada por el Ministerio de Educación en el año 2016 y que actualmente se mantiene por los años 2022 y 2023.
Para el logro de estas metas, los profesionales se encuentran trabajando sistemáticamente en lograr el desarrollo y compromiso de los estudiantes. Para ello se realiza un perfeccionamiento continuo con los docentes y asistentes de la educación que se desempeñan en la Unidad Educativa que actualizan permanentemente sus conocimientos para proporcionar mejores y mayores aprendizajes a los estudiantes en todos los niveles.
Actualmente esta institución se encuentra suscrita al convenio de igualdad de oportunidades y a través de la Ley de Subvención Escolar Preferencial

Escuela Basica Ulda Aracena Gonzalez se encuentra en Lautaro 90, Nogales, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Ulda Aracena Gonzalez es 2262883, su página web www.uldaaracena.cl

Escuela Basica Ulda Aracena Gonzalez en Nogales es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Ulda Aracena Gonzalez en Nogales la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Ulda Aracena Gonzalez en Nogales la mensualidad de educación básica es $ 0