Escuela Agricola Salesiana F. Huidobro

Catemu, Valparaíso

ESCUELA AGRICOLA SALESIANA F. HUIDOBRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Catemu. Su dirección es AVENIDA SALESIANOS 0

La misión que salesianos laicos y consagrados desarrollamos en la comuna de Catemu, siendo fieles a la idea de Don Bosco, nuestro Fundador, nuestra propuesta educativo pastoral salesiana se sustenta en:

Visión:Siendo signos y portadores del Amor de Dios, teniendo como modelo a Cristo el Buen Pastor, construimos una Comunidad Educativa Pastoral al servicio de preadolescentes y jóvenes, inspirados en el legado espiritual y pedagógico de Don Bosco, para formar buenos cristianos/as y honestos/as ciudadanos/as, para que se inserten en la sociedad con un sello salesiano.

Misión:Educar y evangelizar a preadolescentes y jóvenes, especialmente a los/as más vulnerables, desarrollando los valores de la pedagogía salesiana como Escuela que ofrece una propuesta formativa desde séptimo a cuarto año de enseñanza media, entregando la especialidad agropecuaria. Para así, formar un joven crítico, consciente y respetuoso de la sustentabilidad ambiental, tanto en su quehacer profesional como de su entorno, llevando a la práctica la educación recibida para enfrentar en mundo laboral, cívico, espiritual y afectivo.

Sello:Somos una Escuela Agrícola Católica, siguiendo la pedagogía de Don Bosco para formar buenos cristianos y honestos/as y ciudadanos/as, siendo respetuosos de la sustentabilidad ambiental.

Escuela Agricola Salesiana F. Huidobro se encuentra en Avenida Salesianos 0, Catemu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Agricola Salesiana F. Huidobro es 631302, su página web www.salesianoscatemu.cl

- En el Escuela Agricola Salesiana F. Huidobro en Catemu la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Escuela Agricola Salesiana F. Huidobro en Catemu la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Escuela Agricola Salesiana F. Huidobro en Catemu la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0