Escuela Basica Santa Margarita

Catemu, Valparaíso

ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Catemu. Su dirección es CAMINO PRINCIPAL SANTA MARGARITA CATEMU 0

La Escuela Básica Santa Margarita, es una de las siete escuelas municipales, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Catemu, teniendo como Rol Base Datos N° 1360-9, fue fundada el día 11 de junio de 1956. Posee una matrícula mixta. Atiende los niveles de Educación Parvularia y Educación Básica desde Primero a Sexto Básico en Jornada Escolar Completa.

La planta docente es de 9 profesores de Educación básica, 4 de especialidad, una educadora de párvulos, una asistente de párvulos, dos asistente de sala en: primero y segundo básico, una encargada del Centro de recursos de Aprendizaje (CRA), una inspectora, un auxiliar de aseo, dos manipuladoras de alimento, y un monitor de danza; todos ellos conforman un equipo de excelencia, comprometido con el quehacer educacional de nuestros niños y niñas.

Sello:

-Formar estudiantes autónomos, que sean capaces de tomar decisiones, que les permite valerse en su medio a través de la confianza y el dominio de sus habilidades.

Objetivo: Valerse por sí mismos en el ámbito escolar y familiar, asumiendo conductas de autocuidado y de cuidado de los otros y del entorno.

Asimismo nuestra misión se sustenta en el compromiso férreo de sus docentes y asistentes de la educación, por fortalecer la educación, construyendo una escuela para aprender, basada en la confianza, el respeto y responsabilidad, con un acercamiento mayor a la comunidad.

Escuela Basica Santa Margarita se encuentra en Camino Principal Santa Margarita Catemu 0, Catemu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Santa Margarita es 2632117, su página web [sin página web]

Escuela Basica Santa Margarita en Catemu es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Santa Margarita en Catemu la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Santa Margarita en Catemu la mensualidad de educación básica es $ 0