COLEGIO EDUPAC es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Cabildo. Su dirección es DOMEYKO 857

En nuestro PEI se pretende que los alumnos sean capaces de enfrentarse y relacionarse con situaciones de la vida socio-cultural del país en condiciones similares a alumnos de las grandes ciudades, lo que hace necesario que ellos logren autonomía de los aprendizajes, amplíen su vocabulario y se relacionen con los avances tecnológicos.

El Colegio Edupac es dirigido por su Directora Ethel Moyano Rojas integran su Equipo Directivo las siguientes personas: Administradora Sra. Andrea Osorio, Inspector General Sr. Rubén Milla Díaz y Jefa Técnica Srta. Jaquelin Zamora Moreno, y su planta de funcionarios la integran Psicólogo, Asesor Pedagógico, Ingeniero en Informática, Psicopedagoga, Docentes de Media y Básica, Técnicos, Administrativos, Asistentes de Párvulos y Básica, auxiliares todos con un solo fin entregar lo mejor en pro de una eficiente calidad de servicio educacional. La planta del Personal es de 53 personas, 30 Docentes y 23 Asistentes de la Educación.

Misión

Para cumplir la Visión la institución presta Servicios para planificar, desarrollar y evaluar todas las actividades escolares dentro del marco de innovación curricular, nos definimos como una organización moderna basada en los principios científicos que sustentan la gestión y una actitud positiva y de compromiso de todo su personal y una clara orientación cristiana

Colegio Edupac se encuentra en Domeyko 857, Cabildo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Edupac es 2763301, su página web www.edupac.cl

En el Colegio Edupac en Cabildo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 35.000

- En el Colegio Edupac en Cabildo la mensualidad de educación básica es $ 35.000

• Balón Mano