Escuela Basica Valle De Artificio

Cabildo, Valparaíso

ESCUELA BASICA VALLE DE ARTIFICIO es un establecimiento Municipal ubicado en la Valparaíso, Chile. Especificamente en la comuna de Cabildo. Su dirección es CALLE MANUEL MONTT 0

Nuestra Unidad Educativa, está ubicada en un sector rural, Artificio, a 9.5 kilómetros de la ciudad de Cabildo. Impartiendo Educación básica completa, además de Pre-kínder y kínder. Cuenta con una planta docente de 1 Director, 16 profesores de Educación General Básica, 3 Educadores Diferenciales, 1Psicopedagóga, 1Psicólogo, 1 Fonoaudióloga, 2Educadoras de Párvulos, 1 profesor de inglés, 1 profesora de Religión, 1 bibliotecaria, 2 monitores y una dupla psicosocial. Además cuenta con 6 asistentes de la Educación y dos manipuladoras de alimentos.
VISIÓN: Unidad Educativa con identidad propia, con buenos resultados académicos, basada en la formación valórica y que atienda a la diversidad. MISIÓN: Formar alumnos/as con base académica sólida, que asegure a los niños y niñas la continuidad de sus estudios, enfrentando con éxito las necesidades de nuestra sociedad.

OBJETIVOS: Innovar en metodologías y estrategias pedagógicas, Favorecer el trabajo individual y colectivo del educando, atendiendo sus ritmos y estilos de aprendizaje, Crear un ambiente propicio para establecer buenas relaciones interpersonales, Gestionar la aplicación del Programa de Integración Escolar (Decreto 83/ 170).
ESTRATEGIAS: Crear un ambiente propicio para establecer buenas relaciones interpersonales a través de diversas actividades de convivencia, Desarrollar las estrategias del Programa de Integración Escolar, Aplicar y sistematizar en las asignaturas de Lenguaje y Matemática las acciones propu

Escuela Basica Valle De Artificio se encuentra en Calle Manuel Montt 0, Cabildo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Valle De Artificio es 2763512, su página web [sin página web]

Escuela Basica Valle De Artificio en Cabildo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Valle De Artificio en Cabildo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Valle De Artificio en Cabildo la mensualidad de educación básica es $ 0