Escuela San Santiago De Macaya

Pozo Almonte, Tarapacá

ESCUELA SAN SANTIAGO DE MACAYA es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Pozo Almonte. Su dirección es ELEUTERIO RAMIREZ 0

VISION
La Escuela Básica San Santiago de Macaya tiene por Visión: Formar personas integras, satisfaciendo las necesidades educativas de las niñas y niños a través de formas de aprendizajes innovadoras y de calidad, que logran desarrollar su identidad, preservando su patrimonio cultural.

MISION
Nuestra misión tiene como finalidad formar alumnos integrales, que se puedan desenvolver de manera efectiva en el ámbito global de nuestra sociedad y de los constantes cambios que esta nos presenta, contando con un personal autónomo, que está en constante desarrollo profesional.

SELLO
Promover el desarrollo de la identidad Cultural.

Valores y Competencias
Fortalecer competencias de formación ciudadana y valoración por el medio cultural.

Escuela San Santiago De Macaya se encuentra en Eleuterio Ramirez 0, Pozo Almonte, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Santiago De Macaya es 752804, su página web www.facebook.com/escuelasansantiagodemacaya

Escuela San Santiago De Macaya en Pozo Almonte es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela San Santiago De Macaya en Pozo Almonte la mensualidad de educación básica es $ 0

• Computadores en el aula