ESCUELA SAN ANDRES DE PICA es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Pica. Su dirección es AVENIDA JUAN MARQUEZ 0

Nuestra Visión, señala: Aspiramos a ser una escuela que prepara alumnos con una alta formación humana y académica para que continúen sus estudios y participen de nuestra sociedad haciendo aportes desde una visión humanista y convertirse en ciudadanos valiosos para el desarrollo de la comuna, de la región y del país.
La Misión : Entregar una educación de calidad, en un ambiente de sana
convivencia, para que sus alumnas y alumnos puedan continuar estudios secundarios, técnicos y/o universitarios.
Nuestro establecimiento San Andrés de Pica es una institución educacional gratuita dependiente de la Ilustre Municipalidad de Pica, a través del Departamento de Educación Municipal y que atiende a alumnos desde NT1 a 8° año básico, distribuidos en dos cursos en NT2 a 5° básico; de 6° a 8°, un curso por nivel.
La población escolar atendida es heterogénea tanto en lo sociocultural, como también en lo étnico, con gran presencia de alumnos de origen aymara, y de otras nacionalidades que enriquecen el desarrollo de las actividades pedagógicas, culturales, sociales y deportivas de la unidad educativa. Desde 2017 se incrementa progresivamente el Sector Lengua Indígena hasta 8° básico
La Comunidad de Aprendizaje San Andrés está compuesta por: 2 directivos, 2 docente técnicos pedagógico: Jefa de UTP, Encargada de Convivencia Escolar, 27 docentes y 35 asistentes de la educación (asistentes de aula, administrativos, inspectores de patio y auxiliares de servicios menores.)

Escuela San Andres De Pica se encuentra en Avenida Juan Marquez 0, Pica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Andres De Pica es 2741744, su página web www.escuelasanandres.cl

Escuela San Andres De Pica en Pica es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela San Andres De Pica en Pica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela San Andres De Pica en Pica la mensualidad de educación básica es $ 0