Liceo Samca Arumanti

Iquique, Tarapacá

LICEO SAMCA ARUMANTI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es LOS ALGARROBOS 4251

VISIÓN
Creemos en la trascendencia y perfectibilidad del ser humano como meta de la existencia. En tal sentido entendemos como educación: el proceso continuo y sistemático que gradualmente debe ir entregando las herramientas necesarias para que la persona se realice en plenitud.

Como tal la escuela debe ser la luz que guié al alumno para que alcance su pleno desarrollo, en lo personal y en lo social.

MISIÓN

Nuestro establecimiento aspira a formar alumnos en un nivel de excelencia. Esto significa hacerlos capaces y competentes para alcanzar con éxito las metas personales y académicas que se propongan.

Nuestra comunidad educativa busca desarrollar en sus educandos las habilidades cognitivas que les permitan procesar de manera eficiente la información recibida en las diferentes áreas o subsectores de aprendizaje, desde pre-básica hasta cuarto año de enseñanza media, de tal manera de hacer efectivo el aprender a aprender.

Nos proponemos formar alumnos para que prosigan su formación en la educación superior, con sólidos conocimientos y habilidades para su desarrollo profesional.

Liceo Samca Arumanti se encuentra en Los Algarrobos 4251, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Samca Arumanti es 2385900, su página web [sin página web]

- En el Liceo Samca Arumanti en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Samca Arumanti en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Astronomía