Liceo Maria Auxiliadora

Iquique, Tarapacá

LICEO MARIA AUXILIADORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es JOSE JOAQUIN PEREZ 752

Regimen Mujeres

El Liceo María Auxiliadora en Iquique, perteneciente a la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, es un establecimiento educacional particular subvencionado con financiamiento compartido y adscrito al convenio SEP, que orienta su labor educativa al servicio de las niñas y jóvenes de la comuna de Iquique.
Es un colegio de Iglesia católico, que educa con estilo Salesiano. La comunidad educativa animada por la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora está constituida por: Directivos,Docentes,Alumnas,Exalumnas,Centro de Padres y Apoderados
Asistentes de la Educación.
El Sostenedor del establecimiento educacional es la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora y a nivel de las comunidades educativas, es representado por una Representante Legal, siendo una laica que cumple con esta función, por primera vez en el Liceo María Auxiliadora de Iquique.
En el ámbito de la gestión educativa existe el cargo de Directora Pedagógica quien organiza, dirige, monitorea, acompaña, promueve, gestiona, coordina y evalúa el trabajo educativo del personal docente junto a la Representante Legal.
En la actualidad el Liceo María Auxiliadora imparte una enseñanza Científico
Humanista, cuenta con 913 alumnas distribuidas en 24 cursos.Como parte de formación integral, se ofrece desde 1° básico a 4° medio, Talleres
Extraescolares, a los que las familias y alumnas optan libremente en participar y así desarrollar sus cualidades y dones personales.

Liceo Maria Auxiliadora se encuentra en Jose Joaquin Perez 752, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Maria Auxiliadora es 2412905, su página web www.lmaiquique.cl

- En el Liceo Maria Auxiliadora en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 62.000

- En el Liceo Maria Auxiliadora en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 62.000

• comedor