Liceo Libert. Gral.Bernardo O´Higgins

Iquique, Tarapacá

LICEO LIBERT. GRAL.BERNARDO O´HIGGINS es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es BAQUEDANO 1200

La finalidad de este proyecto es brindar una educación de calidad, que permita a los jóvenes de hoy desarrollar y potenciar sus capacidades, habilidades y actitudes, para acceder a la educación superior y enfrentar con éxito los desafíos y cambios que demanda esta sociedad en constante evolución. En este sentido, realizaremos un trabajo interdisciplinario colaborativo a mediano plazo, que durará aproximadamente tres años, en el cual los integrantes de la comunidad educativa asumirán tareas y compromisos propios de su ámbito de acción. Cuerpo directivo, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y alumnos, orientarán esfuerzos para cumplir a cabalidad con la finalidad propuesta.
El cuerpo directivo liderará el cumplimiento de este proyecto supervisando y evaluando en forma constante y oportuna los compromisos establecidos. Los profesores se capacitarán para realizar clases dinámicas, con estrategias de enseñanzas innovadoras ajustadas a los cambios de paradigmas de la modernidad logrando que los alumnos se comprometan a un trabajo participativo y efectivo acorde con su desarrollo integral, incorporando a ello a toda la comunidad liceana. Para el feliz cumplimiento del objetivo, es importante el apoyo institucional contando con profesores y asistentes altamente comprometidos, así como de los padres y apoderados y los alumnos responsables compartiendo Visión y Misión del establecimiento.

Liceo Libert. Gral.Bernardo O´Higgins se encuentra en Baquedano 1200, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Libert. Gral.Bernardo O´Higgins es 2544813, su página web www.lboiqq.cl

Liceo Libert. Gral.Bernardo O´Higgins en Iquique es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Libert. Gral.Bernardo O´Higgins en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Libert. Gral.Bernardo O´Higgins en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0