Escuela Thilda Portillo Olivares

Iquique, Tarapacá

ESCUELA THILDA PORTILLO OLIVARES es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es LAS MAGNOLIAS 1834

Con nuestro PEI, se pretende convocar a todos los actores sociales a que sean partícipes de la vida pedagógica por medio de objetivos claros y precisos, que sean eficientes y eficaces, para contribuir a la formación de personas capaces de interpretar las nuevas realidades del entorno socio-cultural.
VISIÓN: La Comunidad Educativa promueve y potencia el desarrollo de las competencias socioemocionales a cognitivas en sus estudiantes, para formarlos con un perfil valórico humanista, que permita desarrollarlos como ciudadanos íntegros, con respeto a la diversidad , empáticos; donde la inclusión las relaciones emocionales interpersonales significativas promuevan el logro de aprendizajes.
MISIÓN: La Comunidad Educativa Thilda Portillo forma estudiantes, integrales, inclusivos y autónomos, que reflexionan, aprenden y se adaptan a las transformaciones sociales y culturales, desarrollando herramientas crítico-constructivas que le permiten adquirir aprendizajes significativos y de calidad, respetando la diversidad y promover hábitos de vida saludable
SELLOS: 1.Desarrollo de actividades escolares en base al contexto local y social; 2.Enfoque formativo: reconocer el error como oportunidad de aprendizaje 3.Fortalecer las relaciones interpersonales, un buen trato y la sana convivencia; 4.Promover y fomentar, climas afectivos y seguros para el desarrollo del aprendizaje y las habilidades socioemocionales.
VALORES:RESPETO, HONESTIDAD, TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD Y EMPATIA

Escuela Thilda Portillo Olivares se encuentra en Las Magnolias 1834, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Thilda Portillo Olivares es 2544773, su página web www.etportillo.cl

Escuela Thilda Portillo Olivares en Iquique es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Thilda Portillo Olivares en Iquique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Thilda Portillo Olivares en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0