Escuela Latinoamericana

Iquique, Tarapacá

ESCUELA LATINOAMERICANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es TAMARUGAL 4005

1. SELLOS EDUCATIVOS
Nuestros estudiantes se caracterizan por ser personas Solidarias, inclusivas y respetuosas de las normas que nos rigen como personas que pertenecen a una sociedad justa, solidaria y diversa, utilizando estrategias para buscar soluciones a las dificultades que se puedan generar en el diario vivir utilizando sus propios talentos para contribuir a mejorar nuestra sociedad.

2. VISIÓN
La Visión del Colegio Latinoamericano
Formar personas útiles a la sociedad, capaces de asumir y adaptarse a los nuevos cambios con creatividad e innovación, incorporando a sus vidas la tecnología y la ecología como herramienta de desarrollo sustentable basadas en el valor del respeto, la honestidad la responsabilidad y el servicio.

3. MISIÓN
Somos una comunidad pequeña, familiar que entrega desde sus orígenes una educación inclusiva de alto nivel valórico y académico. Una educación que tiene acceso, participación y aprendizaje. Aceptando la diversidad; de esta manera permitir a todos los estudiantes sin excepción hacer fructificar sus talentos y capacidades, implicando que cada uno pueda responsabilizarse de sí mismo y realizar su proyecto de vida personal a la luz de una sociedad en constante transformación.

Escuela Latinoamericana se encuentra en Tamarugal 4005, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Latinoamericana es 2214169, su página web [sin página web]

- En el Escuela Latinoamericana en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0

• arriendo cancha

• Taller de teatro