Escuela Chipana

Iquique, Tarapacá

ESCUELA CHIPANA es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es LOS ALGARROBOS 3416

VISIÓN:Un Establecimiento Educacional que entregue una educación de calidad e inclusiva, donde toda la Comunidad Educativa colabore para una formación integral, una mejora permanente de la calidad de los aprendizajes y resultados académicos óptimos, procurando el derecho a una educación de calidad para todos, bajo condiciones de igualdad y equidad.
MISIÓN:Una escuela comprometida a entregar una educación de calidad e integradora, que respeta la diversidad, con aprendizajes pertinentes, mediante el desarrollo de habilidades cognitivas, socio emocional y valóricas, para el logro de buenos resultados académicos, que permitan asegurar la continuidad a la enseñanza media.
Los Sellos de nuestro PEI están basados en la declaración de los cuatro valores fundamentales: El Respeto, La Responsabilidad, La Solidaridad y La Gratitud.
1.- Los miembros de nuestra comunidad educativa son personas Respetuosas que mantienen buenas relaciones de convivencia y comunicación eficaz, que se caracterizan por el buen trato, y el respeto por las ideas y opiniones de los otros.
2.- Los distintos actores de nuestra comunidad educativa se responsabilizan por el cumplimiento de sus roles y funciones, específicamente en cuanto a horarios, asistencia, tareas y obligaciones, así como también se responsabilizan de las consecuencias de sus actos.
3.-La solidaridad es un sentimiento que mantiene a las personas de la Escuela Chipana quienes entienden la colaboración mutua como la principal herramienta

Escuela Chipana se encuentra en Los Algarrobos 3416, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Chipana es 2544739, su página web www.escuelachipana.cl

Escuela Chipana en Iquique es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Chipana en Iquique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Chipana en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0