Escuela Almirante Patricio Lynch

Iquique, Tarapacá

ESCUELA ALMIRANTE PATRICIO LYNCH es un establecimiento Municipal ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es GENARO GALLO 2408

La Escuela Patricio Lynch, nace en la pampa, en la Oficina Salitrera Buenaventura,en el año 1925 con el nombre de Escuela 56 en ese entonces cobijaba a los hijos de los trabajadores del Salitre, entregándoles una educación que estuviera en directa relación con la identidad de los pampinos.
Treinta dos años más tarde se traslada a la Oficina Salitrera Victoria, quedando anexada a la Escuela Nº 51. Después de años se traslada definitivamente a la ciudad de Iquique.
VISIÓN
La escuela Almirante Patricio Lynch es una institución educacional pública, humanista-laica, abierta, democrática y pluralista que aspira a formar alumnos y alumnas integrales; respetuosos del medio ambiente, con estilos de vida saludable y con sólidas prácticas inclusivas y de formación valórica, donde el diálogo, el respeto y la solidaridad constituyan la base en que se sustente su proyecto de vida.
MISION

Generar en nuestros estudiantes competencias cognitivas, afectivas,sociales y digitales considerando sus intereses, capacidades y necesidades en un ambiente participativo, inclusivo y de sana convivencia que les permitan continuar estudios de Enseñanza media e insertarse y contribuir en forma efectiva y eficiente a la sociedad en que les corresponda vivir.

Escuela Almirante Patricio Lynch se encuentra en Genaro Gallo 2408, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Almirante Patricio Lynch es 2544849, su página web sites.google.com/plynchiqq.cl/plynch/inicio

Escuela Almirante Patricio Lynch en Iquique es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Almirante Patricio Lynch en Iquique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Almirante Patricio Lynch en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0