Colegio North College

Iquique, Tarapacá

COLEGIO NORTH COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 1180

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO NORTH COLLEGE
El colegio North College es una fundacion educacional de formacion general no adscrita a SEP(subvencion escolar preferencial)ni PIE( proyecto de integracion escolar), no confesional, de alumnado mixto, subvencionado de financiamiento compartido.
VISION:
brindar educacion integral y valorica, que sea pertinente con un mundo globalizado, en constante cambio, en armonia con el acontecer regional, nacional y mundial; promoviendo las cualidades necesarias en los saberes cientificos, artisticos, tecnologicos y valores humanos necesarios para la formacion de personas de bien, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente.
MISION:
brindar educacion a todos los niños y jovenes, de las comunas de Iquique, Alto Hospicio y localidades aledañas a traves de una formacion valorica, reflexiva, critica y consciente del entorno social y natural en el que se desenvuelven, promoviendo un ambiente familiar, acogedor, respetuoso y afectivo, atendiendo a la diversidad humana y promoviendo la excelencia personal.

Colegio North College se encuentra en Manuel Rodriguez 1180, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio North College es 2426569, su página web www.colegionorthcollege.cl

- En el Colegio North College en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 54.000

- En el Colegio North College en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 64.000