Colegio Mahatma Gandhi

Iquique, Tarapacá

COLEGIO MAHATMA GANDHI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es FREDDY WOOD 5205

Visión

Constituirnos en el mediano plazo en una institución educativa que se caracterice por poner énfasis en la formación de personas, desarrollando habilidades emocionales, psicomotrices y cognitivas; destacándose por su clima de convivencia escolar positivo y propiciando a la vez un ambiente inclusivo.

Misión

Somos una comunidad educativa formadora de personas que propicia el aprendizaje permanente e integral de diversas expresiones académicas, socioculturales y deportivas, que se incluyen en la propuesta curricular, en un ambiente de sana convivencia e inclusivo; privilegiando un desarrollo integral a través del desarrollo y práctica de los sellos educativos.

Nuestros sellos son:

Desarrollar un sistema educativo pluralista, coherente con los valores de una sociedad humanista y democrática.

Desarrollar políticas internas que fortalezcan la inclusión escolar en todos los ámbitos del establecimiento.

Construir una experiencia educativa de calidad reconocida, fundada en la disciplina, el aprecio, el respeto y la responsabilidad.

Desarrollar un ambiente seguro y grato para toda la comunidad educativa.

Desarrollar y privilegiar habilidades que propendan a la práctica de actividades deportivas y recreativas en todos sus estudiantes, y la promoción de la vida sana.

Vincular estrechamente al establecimiento educativo con entidades comunales y provinciales (públicas-privadas) para potenciar el trabajo colaborativo y participativo.

Colegio Mahatma Gandhi se encuentra en Freddy Wood 5205, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Mahatma Gandhi es 2246080, su página web www.colegiomahatmagandhi.cl

En el Colegio Mahatma Gandhi en Iquique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Mahatma Gandhi en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Mahatma Gandhi en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0