Colegio Little College

Iquique, Tarapacá

COLEGIO LITTLE COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es AVENIDA HEROES DE LA CONCEPCION 634

El Proyecto Educativo Institucional, P.E.I., es una herramienta de gestión educativa, que constituye el eje central para la toma de decisiones y para orientar las acciones de cada estamento de la organización. Entendido de esa manera, hemos elaborado este PEI con la participación de estudiantes, apoderados, docentes, asistentes de la educación y directivos durante un proceso de varias sesiones de trabajo consensuando conceptos, necesidades y propuestas.
Analizamos el PEI actual y evaluamos la pertinencia de la Visión y la Misión en relación a un análisis FODA aplicado a cada estamento de donde surgieron, en forma honesta, nuestras fortalezas y debilidades, y también las oportunidades y amenazas externas. Considerando todas ellas, pudimos visualizar nuevas estrategias y propuestas de trabajo para mejorar nuestra gestión educativa en el periodo del 2015 al 2018, en beneficio de los aprendizajes de nuestros alumnos.

Colegio Little College se encuentra en Avenida Heroes De La Concepcion 634, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Little College es 2421840, su página web www.colegiolittlecollege.cl

- En el Colegio Little College en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 22.700

- En el Colegio Little College en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 22.700

• Taller de Futbol