Colegio Hispano Italiana

Iquique, Tarapacá

COLEGIO HISPANO ITALIANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es ORELLA 1785

La actualización del Proyecto Educativo Institucional, nace de la reflexión y aporte realizado por los diversos actores de nuestra comunidad educativa; Sostenedores, Directivos, Docentes, Padres, Apoderados, Asistentes de la educación y Estudiantes, que, asumiendo la responsabilidad de compartir una tarea en común, van dando vida al ideal de formación de nuestros estudiantes, cuyo sello es Educando en un ambiente familiar y afectivo.

Este Proyecto Educativo refleja nuestra identidad, las ideas fuerza que sostienen la tarea Educativa y las líneas estratégicas organizacionales que orientarán nuestros pasos en los próximos años; así como el replanteamiento de manera permanente y sistemática de nuestra forma y modos de enseñar y aprender. Con el fin de continuar respondiendo de mejor forma, a las exigencias de una educación actual de excelencia, innovadora y colaborativa.

En el espíritu de familia que caracteriza al establecimiento, es donde se hace presente que el proceso educativo, más que ser un proceso de enseñanza aprendizaje, se convierte en un proceso de acompañamiento centralizado en los estudiantes, pero apoyado desde los distintos ámbitos del quehacer humano que participan en la comunidad educativa, Educando en un ambiente familiar y afectivo buscamos desarrollar en nuestros estudiantes habilidades de tipo intelectual, social y cultural, teniendo como base una fuerte formación valórica.

Colegio Hispano Italiana se encuentra en Orella 1785, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Hispano Italiana es 2313256, su página web www.hispanoitaliano.cl

- En el Colegio Hispano Italiana en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Hispano Italiana en Iquique la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica