Colegio Diocesano Obispo Labbe

Iquique, Tarapacá

COLEGIO DIOCESANO OBISPO LABBE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Tarapacá, Chile. Especificamente en la comuna de Iquique. Su dirección es AMUNATEGUI 50

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
COLEGIO DIOCESANO OBISPO LABBÉ IQUIQUE
2017-2022

El PEI, es presentado por el Colegio Diocesano Obispo Labbé de Iquique, con el objetivo de desarrollar un conjunto de etapas y procesos articulados, a través de tres Ejes de Gestión o Sellos educativos:

SER UN COLEGIO CATÓLICO.

SER UN COLEGIO CATÒLICO QUE PROMUEVA LA FORMACIÓN HUMANISTA-CIENTÌFICO Y TÉCNICO PROFESIONAL.

SER UN COLEGIO CATÒLICO INCLUSIVO.

SER UN COLEGIO CATÒLICO QUE BUSCA LA CALIDAD EDUCATIVA.

Y como la santa madre Iglesia debe atender a toda la vida del hombre, incluso la material en cuanto está unida con la vocación celeste, para cumplir el mandamiento recibido de su divino Fundador, a saber, el anunciar a todos los hombres el misterio de la salvación e instaurar todas las cosas en Cristo, tócale a la Iglesia también una parte del progreso y la extensión de la educación. Como comunidad Educativa Colegio Diocesano Obispo Labbé, nos proponemos educar y evangelizar siguiendo un proyecto de promoción integral del hombre:
Educar del Cristo para una vida ejemplar.

Para producir la integración entre fe y vida se enfatizan cuatro procesos: Crecimiento Humano, Encuentros con Cristo, Inserción Progresiva en la Comunidad de los Creyentes, Compromiso y Vocación en la Línea de la Transformación del Mundo a través de Valores y Destrezas que se articulan con el quehacer curricular, tales como el AMOR, VERDAD, TRABAJO, LIBERTAD, TEMPLANZA, SOLIDARIDAD Y JUSTICIA.

Colegio Diocesano Obispo Labbe se encuentra en Amunategui 50, Iquique, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Diocesano Obispo Labbe es 2544603, su página web www.cdol.cl

En el Colegio Diocesano Obispo Labbe en Iquique la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Diocesano Obispo Labbe en Iquique la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Diocesano Obispo Labbe en Iquique la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0